psicologia online psicologo por skype

Coaching Alicante | Experto Coach en Alicante

Soy José María Barrero Menéndez, Coah en Alicante

¿Necesitas motivación para tu trabajo? ¿Crees que podrías vivir más contento contigo mismo? Te ayudo a encontrar una serie de pautas y objetivos que te permitirán exprimir al máximo tu potencial para cumplir todas tus metas, en el ámbito profesional pero también en el personal. Confía en mi experiencia como Coach en Alicante.

¿Qué necesitas para concretar una cita de Coaching en Alicante?

Lo que se necesita para concretar una cita de Coaching en Alicante es sencillo. Puedes hacer las sesiones de manera presencial, vía Skype o vía telefónica. Y son muchas las razones que pueden llevarte a decidirte por una de las tres opciones.

En el caso de las vías no presenciales, necesitarás para la atención personalizada de coaching en Alicante por Skype un ordenador con conexión a internet y micrófono/auriculares preferiblemente, si prefieres que sea una videollamada a estos requisitos debemos sumar una webcam. En el mayor caso de personas con ordenadores portátiles o incluso smartphones o tablets, ya se cumplen estos requisitos.

Talento

¿Qué trabajo hace un Coach en Alicante?

 

Un coach en Alicante o en cualquier otro lugar se encarga de motivar e incentivar a la persona para que saque el mayor rendimiento posible a su propio potencial, ya sea a nivel profesional o en cuestiones personales. Para ello, se organizan sesiones de coaching en las que se identifican los factores de éxito y cómo encontrar el camino hacia ellos.

Para ello, se establecen objetivos en base a los deseos de la persona. A diferencia de los psicólogos, un coach en Alicante no entra en la gestión clínica de la salud, sino que busca aspectos concretos como la motivación para ayudar a enfocar los pasos a seguir de forma correcta para contribuir al crecimiento personal y profesional.

Muchas veces, las personas no se dan cuenta de las capacidades que tienen, ya sea porque han puesto su foco en la carrera profesional o en las relaciones ya existentes, impidiendo así un crecimiento en otras facetas. Por ello, se busca una mayor amplitud de miras que permita realizarse como persona y obtener los mejores resultados a todos los niveles.

¿Cómo te puede ayudar el Coaching personal en Alicante?

Aquellas personas que sienten que no han cumplido sus objetivos o se ven frustradas por la falta de resultados pueden servirse de la labor de un coach en Alicante para detectar los errores a corregir y cómo enfocarse correctamente en sus objetivos.

Si sientes que tus hábitos no te ayudan a rendir al máximo, juntos trabajaremos para gestionar mejor tu comportamiento y dar una vuelta de tuerca a cómo te relacionas con los demás y contigo mismo, ya que muchas veces el cambio surge a partir de un mayor autoconocimiento y las reflexiones sobre cómo encontrar el equilibrio entre la felicidad y el éxito laboral.

¿Por qué confiar en mí como Coach en Alicante?

Mis años de experiencia en el ámbito del coaching en Alicante me permiten adaptarme rápidamente a cada cliente. Aunque la casuística puede ser muy diferente, tengo capacidad de entender cómo entablar una relación de confianza y cuáles son los objetivos que se deben establecer para conseguir resultados.

¿Qué beneficios tiene el servicio de Coaching en Alicante?

R

Acompañamiento

Te acompañaré en tu desarrollo profesional y mejora del liderazgo.

Crecimiento Personal

Desarrollo y crecimiento personal para lograr tus objetivos, descubrir tus talentos y superar miedos y limitaciones.

 

Crecimiento Profesional

Ayudo a directivos a conseguir un crecimiento profesional para desarrollar el talento profesional.

Atención Personalizada

Te atenderé personalmente desde diferentes medios para poder lograr todo lo que te propongas.

Atención Personalizada

Vía Skipe

Si dispones de poco tiempo; no deseas desplazarte, o incluso quieres una cierta confidencialidad, podemos tener las sesiones de coaching por Skype. Las sesiones por Skype son tan válidas como las sesiones presenciales

Vía Telefónica

Es otra opción para quien quiere preservar la confidencialidad; no es necesario ni vernos ni conocernos. Una vez acordada la sesión, yo te llamaré, tendrá la misma duración que una sesión presencial y es igual de efectiva.

Presencial

Es la forma de trabajo más habitual; bien puede ser en mi despacho, en otro lugar o al aire libre, siempre que los sitios nos permitan estar relajados, concentrados y tratar los temas con la confidencialidad necesaria.

Contacto

Información

Teléfono

+34 669 895 921

Teléfono

+34 669 895 921

Dirección

Avenida Loygorri 45, 6ºB Oliva 46780 Valencia.

Dirección

Avenida Loygorri 45, 6ºB Oliva 46780 Valencia.

Dirección

C/ Pintor Sorolla 13, 6ºP, 03710 Calpe (Alicante)

Dirección

C/ Pintor Sorolla 13, 6ºP, 03710 Calpe (Alicante)

Email

info@consultorycoach.com

Email

info@consultorycoach.com

Haga su consulta, es GRATUITA

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable: Consultor y Coach
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLÍTICA PRIVACIDAD.
Abrir chat