psicologia online psicologo por skype

Coaching Empresarial Alicante | Coach Profesional en Alicante

Soy José María Barrero Menéndez, Coah en Alicante

Una figura como la del coach empresarial en Alicante permite identificar los problemas que te impiden triunfar al 100% en el ámbito profesional y planificar estrategias para evolucionar y mejorar. Aunque también influye positivamente a nivel personal, se centra en los aspectos laborales que requieren un cambio de rumbo.

¿Qué necesitas para concretar una cita de Coaching Empresarial en Alicante?

Puedes pensar que es complicado acudir a sesiones o consultas de coaching empresarial y profesional en Alicante por tu falta de tiempo. En mi experiencia como Coach en Alicante he podido adaptar las sesiones con mis pacientes ofreciendo tres formas para poder trabajar el coaching empresarial.

Sesiones por Skype donde tan sólo necesitarás un smartphone, tablet o portátil con conexión a internet y con micrófono/auriculares. También se puede hacer en formato videollamada donde además necesitarás disponer de una webcam.

En las sesiones de coach por teléfono sólo te hará falta un terminal donde puedas recibir/enviar llamadas.

Y si prefieres acudir a una consulta presencial, puedes acudir a mi oficina.

 

Talento

Aumenta la productividad con un coach profesional en Alicante

 

Si sientes que no tienes un rendimiento óptimo en tu trabajo, confía en mi servicio de coaching profesional en Valencia te ayudaré a encontrar la motivación y la seguridad para afrontar los retos profesionales con la actitud adecuada. Es importante sentirse productivo en el día a día para no generar frustraciones que no solo afectan a los resultados sino también a la satisfacción general.

Ver los problemas desde fuera, con perspectiva, permite asesorar mejor al cliente para que encuentre las soluciones adecuadas. Además, las sesiones de coaching se personalizan en base a las características de cada persona y sus obligaciones laborales. Por eso, es un servicio personalizado que obtiene el mejor rendimiento profesional posible.

Desarrolla el liderazgo profesional con coaching empresarial en Alicante

A lo largo de las sesiones de coaching iremos potenciando diferentes cualidades que se necesitan para triunfar en el ámbito laboral. Una de ellas es el liderazgo, independientemente de cuál sea tu puesto de trabajo o sector. Motivarse frente a los retos que se presentan en el día a día y saber manejar diferentes herramientas es fundamental para conseguir éxitos profesionales.

El asesoramiento personalizado de mi servicio de coaching empresarial en Alicante permite adaptar ese aprendizaje a las cualidades propias de cada cliente. De esta manera, será más natural el desempeño en tu puesto de trabajo y te costará menos esfuerzo hacer esos ajustes necesarios para subir un escalón en tu rendimiento laboral.

¿Qué vas a conseguir gracias al coaching empresarial?

Con un coach empresarial enfocado en tu progreso como profesional descubrirás cuáles son las razones por las que no estás consiguiendo los resultados que deberías. Si tienes la sensación de que tu rendimiento no es óptimo pero te cuesta identificar cómo podrías mejorar, mi experiencia en este ámbito me permite darte las pautas necesarias para darle la vuelta a la situación.

A partir del estudio de tus circunstancias personales y laborales, trazaré un plan para maximizar tu potencial profesional. Mi objetivo es generar en ti la suficiente motivación como para que tengas una relación sana con tu trabajo y tus compañeros o clientes, ya que solo así se consigue desarrollar una trayectoria realmente exitosa y enriquecedora.

¿Qué beneficios tiene el servicio de Coaching Empresarial en Alicante?

R

Acompañamiento

Te acompañaré en tu desarrollo profesional y mejora del liderazgo.

Crecimiento Personal

Desarrollo y crecimiento personal para lograr tus objetivos, descubrir tus talentos y superar miedos y limitaciones.

 

Crecimiento Profesional

Ayudo a directivos a conseguir un crecimiento profesional para desarrollar el talento profesional.

Atención Personalizada

Te atenderé personalmente desde diferentes medios para poder lograr todo lo que te propongas.

Atención Personalizada

Vía Skipe

Si dispones de poco tiempo; no deseas desplazarte, o incluso quieres una cierta confidencialidad, podemos tener las sesiones de coaching por Skype. Las sesiones por Skype son tan válidas como las sesiones presenciales

Vía Telefónica

Es otra opción para quien quiere preservar la confidencialidad; no es necesario ni vernos ni conocernos. Una vez acordada la sesión, yo te llamaré, tendrá la misma duración que una sesión presencial y es igual de efectiva.

Presencial

Es la forma de trabajo más habitual; bien puede ser en mi despacho, en otro lugar o al aire libre, siempre que los sitios nos permitan estar relajados, concentrados y tratar los temas con la confidencialidad necesaria.

Contacto

Información

Teléfono

+34 669 895 921

Teléfono

+34 669 895 921

Dirección

Avenida Loygorri 45, 6ºB Oliva 46780 Valencia.

Dirección

Avenida Loygorri 45, 6ºB Oliva 46780 Valencia.

Dirección

C/ Pintor Sorolla 13, 6ºP, 03710 Calpe (Alicante)

Dirección

C/ Pintor Sorolla 13, 6ºP, 03710 Calpe (Alicante)

Email

info@consultorycoach.com

Email

info@consultorycoach.com

Haga su consulta, es GRATUITA

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable: Consultor y Coach
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLÍTICA PRIVACIDAD.
Abrir chat