Consultor de Empresas

CONSULTORÍA DE EMPRESAS, COACHING Y RECURSOS HUMANOS

Tras 30 años desarrollando responsabilidades en el área de Recursos Humanos en Centros Comerciales Continente, Cerámicas Saloni, Grupo Eroski en el negocio de Hipermercados y Supermercados, Fromandal del Grupo Agrial-Eurial y Romero Alvarez S.A me presento como consultor de empresas.

Asesorando a Consejos de Administración, Propietarios, Directivos y Mandos Intermedios, pongo a disposición, ya seas trabajador o empresario mi asesoramiento y amplia experiencia en materias como: Gestión de la problemática laboral, desarrollo organizacional y gestión del talento.

Gestión de la problemática laboral

Asesoro tanto a trabajadores como a empresas y organismos en materia laboral y jurídico laboral.

Resolviendo los conflictos que puedan surgir en el ámbito laboral, acompañando a los clientes hasta la resolución de los mismo bien sea por vía judicial o extrajudicial.
R

Despidos – Sanciones – Modificación condiciones laborales – Procedimiento de extinción de la relación laboral – Reconocimiento de la relación laboral.

R

Acoso laboral – Excedencias – Reducciones de jornada – Movilidad funcional – Vacaciones.

R

Clasificación profesional – Resolución de conflictos laborales – Negociación.

Desarrollo organizacional

Ayudo a las organizaciones a diseñar procesos Eficaces y Eficientes, que integran la Misión en sus procesos y volcados en la satisfacción al Cliente.

Diseño organizativo, Definición y relación de puestos de trabajo, Evaluación de competencias y comportamientos, Gestión por competencias, Modelos retribuidos, Diagnóstico cultura corporativa, Planes estratégicos de recursos humanos, Puesta en marcha del departamento de recursos humanos, Optimización de recursos.

Gestión del Talento

Colaboro en impulsar la flexibilidad, la identificación con los valores corporativos, la iniciativa, la capacidad de aprendizaje y la trasformación hacia una gestión de la Excelencia, desarrollando el talento de las Personas.

R

Proceso de selección – Planes de acogida – Evaluación clima laboral – Programa de liderazgo – Evaluación del desempeño.

R

Planes de sucesión y promoción – Planes de mentoring – Diseño planes de formación en el puesto de trabajo – Acompañamiento a directivos y mandos intermedios – Formación: a distancia, online, mixtos, presencial y formación a medida

R

Diseño de la política retributiva.

Atención Personalizada

Vía Skipe

Si dispones de poco tiempo; no deseas desplazarte, o incluso quieres una cierta confidencialidad, podemos tener las sesiones de coaching por Skype. Las sesiones por Skype son tan válidas como las sesiones presenciales

Vía Telefónica

Es otra opción para quien quiere preservar la confidencialidad; no es necesario ni vernos ni conocernos. Una vez acordada la sesión, yo te llamaré, tendrá la misma duración que una sesión presencial y es igual de efectiva.

Presencial

Es la forma de trabajo más habitual; bien puede ser en mi despacho, en otro lugar o al aire libre, siempre que los sitios nos permitan estar relajados, concentrados y tratar los temas con la confidencialidad necesaria.

Contacto

Información

Teléfono

+34 669 895 921

Teléfono

+34 669 895 921

Dirección

Avenida Loygorri 45, 6ºB Oliva 46780 Valencia.

Dirección

Avenida Loygorri 45, 6ºB Oliva 46780 Valencia.

Dirección

C/ Pintor Sorolla 13, 6ºP, 03710 Calpe (Alicante)

Dirección

C/ Pintor Sorolla 13, 6ºP, 03710 Calpe (Alicante)

Email

info@consultorycoach.com

Email

info@consultorycoach.com

Haga su consulta, es GRATUITA

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable: Consultor y Coach
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLÍTICA PRIVACIDAD.
Abrir chat