psicologia online psicologo por skype

Coaching Murcia | Experto Coach en Murcia

Soy José María Barrero Menéndez, Coah en Murcia

Si sientes que no consigues cumplir tus objetivos o sentirte realizado/a a nivel profesional o personal, la figura del coach en Murcia es muy útil para un asesoramiento personalizado que te ayudará a identificar puntos débiles y potenciar los puntos fuertes.

¿Qué necesitas para concretar una cita de Coaching en Murcia?

Si ya tienes claro que lo que necesitas para avanzar a nivel personal y/o profesional es una sesión de Coaching en Murcia, puedes solicitar tu cita ahora. Para poder concretar una cita conmigo tienes tres opciones, una presencial y otras dos a distancia.

Para realizar las sesiones de coaching a distancia con un smartphone o tablet con conexión a internet y micrófono/auriculares podemos empezar. Si lo prefieres a través de Skype podemos realizar una videollamada para lo que necesitarás una webcam. Y si te decides a realizar alguna sesión de forma telefónica tan sólo necesitarás un teléfono donde poder enviar/recibir llamadas.

Talento

¿Qué trabajo hace un Coach en Murcia?

 

Las sesiones de coaching en Murcia se planifican en base a las características y necesidades del cliente con el objetivo de maximizar su potencial y ayudarle a cumplir sus metas. Para ello, se establece una relación de confianza en la que se pueden compartir las experiencias pasadas y lo que se quiere conseguir en el futuro sin descuidar el presente.

La base del crecimiento profesional y personal reside en el cumplimiento de los objetivos establecidos, por lo que un coach puede ayudar a que estos sean realmente factibles y, al mismo tiempo, una motivación. Tener a tu lado una persona que pueda ver toda situación desde fuera aporta una visión objetiva que detecta fortalezas y debilidades en tus acciones.

Además, un coach en Murcia como yo se adapta a cada caso para ser flexible y proponer estrategias personalizadas. De este modo, se consigue el máximo rendimiento de la persona a partir de un trabajo eficaz que permite resolver los problemas que te limitan en tu vida diaria y objetivos a medio-largo plazo.

¿Cómo te puede ayudar el Coaching personal en Murcia?

Uno de los principales problemas que existen en nuestra necesidad es la incapacidad de reflexionar sobre los errores y aciertos para trabajar sobre las conclusiones que surgen de estos. Parece que es más importante el éxito a corto plazo, y si no se consigue, es un fracaso. Gestionar estas frustraciones solo se consigue mirándolo todo con perspectiva e identificando las pautas a seguir para mejorar.

Cambiar hábitos perjudiciales y encontrar un equilibrio entre el trabajo y las relaciones personales es fundamental para sentirse realizado. Por eso, tener un coach en Murcia que te ayude a encontrar el camino adecuado se traduce en resultados positivos y un mayor aprovechamiento de las habilidades.

¿Por qué confiar en mí como Coach en Murcia?

Tengo experiencia a la hora de asesorar y acompañar a clientes en su crecimiento personal y profesional. Eso me ha permitido a lo largo de los años conocer cómo identificar problemas y soluciones para todo tipo de perfiles. Por eso, garantizo un trabajo eficiente como experto coach en Murcia en base a estrategias con éxito probado que te permitirán estar feliz al 100% con tu vida.

¿Qué beneficios tiene el servicio de Coaching en Murcia?

R

Acompañamiento

Te acompañaré en tu desarrollo profesional y mejora del liderazgo.

Crecimiento Personal

Desarrollo y crecimiento personal para lograr tus objetivos, descubrir tus talentos y superar miedos y limitaciones.

 

Crecimiento Profesional

Ayudo a directivos a conseguir un crecimiento profesional para desarrollar el talento profesional.

Atención Personalizada

Te atenderé personalmente desde diferentes medios para poder lograr todo lo que te propongas.

Atención Personalizada

Vía Skipe

Si dispones de poco tiempo; no deseas desplazarte, o incluso quieres una cierta confidencialidad, podemos tener las sesiones de coaching por Skype. Las sesiones por Skype son tan válidas como las sesiones presenciales

Vía Telefónica

Es otra opción para quien quiere preservar la confidencialidad; no es necesario ni vernos ni conocernos. Una vez acordada la sesión, yo te llamaré, tendrá la misma duración que una sesión presencial y es igual de efectiva.

Presencial

Es la forma de trabajo más habitual; bien puede ser en mi despacho, en otro lugar o al aire libre, siempre que los sitios nos permitan estar relajados, concentrados y tratar los temas con la confidencialidad necesaria.

Contacto

Información

Teléfono

+34 669 895 921

Teléfono

+34 669 895 921

Dirección

Avenida Loygorri 45, 6ºB Oliva 46780 Valencia.

Dirección

Avenida Loygorri 45, 6ºB Oliva 46780 Valencia.

Dirección

C/ Pintor Sorolla 13, 6ºP, 03710 Calpe (Alicante)

Dirección

C/ Pintor Sorolla 13, 6ºP, 03710 Calpe (Alicante)

Email

info@consultorycoach.com

Email

info@consultorycoach.com

Haga su consulta, es GRATUITA

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable: Consultor y Coach
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLÍTICA PRIVACIDAD.
Abrir chat