psicologia online psicologo por skype

Coaching Valencia | Experto Coach en Valencia

Soy José María Barrero Menéndez, Coah en Valencia

¿Quieres solucionar tus problemas de comportamiento, problemas emocionales, de relación, conflictos familiares, aprender a controlar tu ira; a superar la depresión, procesos de duelo; estrés, de orientación profesional, quizás quieres superar una personalidad antisocial, o narcisista, o quizás tienes pensamientos suicidas, baja autoestima, no te sientes capaz de afrontar los retos diarios, tienes dificultades escolares, o de aprendizaje, o simplemente quieres mejorar tus resultados profesionales y/o personales? Un coach en Valencia es la mejor opción para cambiar la dinámica y establecer objetivos reales y concretos que te ayuden a enfocarte en tu propio progreso. Pongo a tu disposición mis conocimientos en este ámbito para ayudarte a escoger el camino ideal para tu mejoría.

¿Qué necesitas para concretar una cita de Coaching en Valencia?

Ponte en contacto conmigo para concretar una cita de coaching en Valencia y empezar a trabajar en tus objetivos profesionales y personales.

Realizo sesiones a través de diferentes medios, Skype, Teléfono y Presecial. Para las primera opción con un smartphone, tablet u ordenador portátil se pueden hacer las sesiones a través de una conexión de internet y con micrófono/auriculares. Si prefieres que la sesión de Skype sea con videollamada, necesitarás una webcam. Para la opción telefónica tan sólo es necesario un teléfono donde se puedan recibir/enviar llamadas.

Da ahora el paso que te hará lograr todos los objetivos personales y profesionales.

Talento

¿Qué trabajo hace un Coach en Valencia?

 

El coaching en Valencia sirve como herramienta para detectar cuáles son los aspectos de tu día a día que no te permiten disfrutar al máximo de tu vida, ya sea a nivel profesional o en el ámbito personal. Aunque a veces se asume que las personas solo pueden ponerse tristes o verse frustradas si sucede una desgracia, la realidad es que existen diferentes causas para sentir que no se ha cumplido con lo esperado.

Estas apreciaciones pueden ser ajenas o propias, pero lo cierto es que acaban afectando a la forma de pensar de cada uno. Por eso, contar al lado con una persona que entiende el proceso por el que estás pasando y que tiene experiencia en desarrollar la potencialidad de tu persona para superar  estas situaciones contribuye a recuperar el foco a partir de sesiones planificadas para recuperar tu mejor versión.

¿Cómo te puede ayudar el Coaching personal en Valencia?

La ayuda del coaching personal en Valencia es fundamental para saber qué pasos seguir en el camino hacia la realización personal. Muchos proyectos se ven frustrados por la incapacidad de gestionarlos correctamente, tanto a nivel funcional como emocional. Lo mismo sucede con las relaciones afectivas. Si quieres crecer en todos los ámbitos de tu vida, la perspectiva objetiva de un profesional permite comprender mejor las causas del estado actual y cómo cambiar a mejor.

Corrige los hábitos perjudiciales e incorpora rutinas que propicien un mayor rendimiento en todos los aspectos. El estilo de vida actual implica un alto ritmo de vida en el que no siempre es sencillo gestionar las diferentes preocupaciones y responsabilidades, por lo que tener un especialista que asesore en este sentido puede ser de gran ayuda.

¿Por qué confiar en mí como Coach en Valencia?

Para que las sesiones de coaching en Valencia sean fructíferas y la persona experimente una mejoría, deben afrontarse de forma profesional y con el conocimiento que dan los años de experiencia. En mi caso, he trabajado con clientes en diferentes situaciones a nivel personal y laboral, por lo que puedo adaptarme a tus características y necesidades de forma rápida y eficiente.

¿Qué beneficios tiene el servicio de Coaching en Valencia?

R

Acompañamiento

Te acompañaré en tu desarrollo profesional y mejora del liderazgo.

Crecimiento Personal

Desarrollo y crecimiento personal para lograr tus objetivos, descubrir tus talentos y superar miedos y limitaciones.

 

Crecimiento Profesional

Ayudo a directivos a conseguir un crecimiento profesional para desarrollar el talento profesional.

Atención Personalizada

Te atenderé personalmente desde diferentes medios para poder lograr todo lo que te propongas.

Atención Personalizada

Vía Skipe

Si dispones de poco tiempo; no deseas desplazarte, o incluso quieres una cierta confidencialidad, podemos tener las sesiones de coaching por Skype. Las sesiones por Skype son tan válidas como las sesiones presenciales

Vía Telefónica

Es otra opción para quien quiere preservar la confidencialidad; no es necesario ni vernos ni conocernos. Una vez acordada la sesión, yo te llamaré, tendrá la misma duración que una sesión presencial y es igual de efectiva.

Presencial

Es la forma de trabajo más habitual; bien puede ser en mi despacho, en otro lugar o al aire libre, siempre que los sitios nos permitan estar relajados, concentrados y tratar los temas con la confidencialidad necesaria.

Contacto

Información

Teléfono

+34 669 895 921

Teléfono

+34 669 895 921

Dirección

Avenida Loygorri 45, 6ºB Oliva 46780 Valencia.

Dirección

Avenida Loygorri 45, 6ºB Oliva 46780 Valencia.

Dirección

C/ Pintor Sorolla 13, 6ºP, 03710 Calpe (Alicante)

Dirección

C/ Pintor Sorolla 13, 6ºP, 03710 Calpe (Alicante)

Email

info@consultorycoach.com

Email

info@consultorycoach.com

Haga su consulta, es GRATUITA

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable: Consultor y Coach
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLÍTICA PRIVACIDAD.
Abrir chat