psicologia online psicologo por skype

Coaching Ejecutivo Valencia | Coach Profesional en Valencia

Soy José María Barrero Menéndez, Coah en Valencia

Mejora tu rendimiento laboral con la ayuda de un coach especializado en el ámbito empresarial en Valencia. Conoce las últimas técnicas para optimizar tu productividad en el trabajo, mejorar tu estilo de liderazgo y supera las barreras que te impiden triunfar. Te enseñaré las pautas necesarias para cambiar tu perspectiva respecto al trabajo y aprovechar todo tu potencial.

El coaching ejecutivo en Valencia va dirigido a empresarios, autónomos, directivos con equipos bajo su responsabilidad, o para quienes deseen mejorar, superar o crecer en el entorno laboral y reorientar su carrera profesional.

¿Qué necesitas para concretar una cita de Coaching Empresarial en Valencia?

Lo único que necesitas para concretar una cita en mi servicio de coaching empresarial y profesional en Valencia es disponer de un ordenador portátil, smartphone o tablet con conexión a internet para poder acceder al servicio de consulta por Skype desde el lugar que estés de la Comunidad Valenciana. Recuerda que será necesario contar con micrófono/auriculares además de webcam si quieres que la sesión sea a través de videollamada.

Si lo prefieres puedes acudir presencialmente a mi consulta.

Talento

Aumenta la productividad con un coach profesional en Valencia

 

El acompañamiento de un servicio de coaching profesional en Valencia tiene la capacidad de analizar la situación de forma objetiva permite ver lo que sucede con una mayor amplitud de miras. De esta manera, una perspectiva completa permite identificar los puntos débiles a lo largo de tu trayectoria profesional y así evolucionar. Si sabes cómo ser más productivo en el trabajo, obtendrás mejores resultados y te sentirás más contento con tu trabajo.

De todas formas, no siempre es fácil ascender o aumentar ingresos si no cuentas con una ayuda externa, como la figura de un coach empresarial en Valencia. Mi especialización en este ámbito me permite conocer las pautas a seguir para ofrecer un asesoramiento personalizado que realmente influya de forma positiva en tu carrera laboral.

Entre otras cuestiones, podemos trabajar tú estrés, tu carrera profesional, tu reciente promoción, la gestión del cambio y establecer un nuevo paradigma, tus miedos e inseguridades y una escucha activa hacía tú equipo, compañeros y superiores.

Desarrolla el liderazgo profesional gracias al coaching empresarial en Valencia

Gracias a las sesiones de coaching empresarial en Valencia tendrás un mayor conocimiento de los pasos que debes dar para conseguir el éxito. Seguramente, muchos de los conceptos ya los conoces, pero una cosa es saber la teoría y otra ponerlos en práctica. Por eso, el apoyo de un coach es fundamental para desarrollar hábitos positivos tanto para tu progresión profesional como para tu satisfacción personal.

Evidentemente, la consecución de tus objetivos laborales está directamente relacionada con la capacidad para detectar lo que está funcionando y lo que no. Hacer hincapié en las actitudes adecuadas para optimizar el rendimiento es crucial para cosechar resultados más positivos, es este aspecto como coach profesional en Valencia puedo ayudarte.

¿Qué vas a conseguir gracias al coaching empresarial en Valencia?

Está comprobado que el coaching profesional en Valencia repercute directamente en la productividad y los ingresos. Esta manera de mejorar en tu actividad laboral no tiene tanto reconocimiento como debería, pero quienes recurren a mis servicios rápidamente descubren los beneficios, tanto a nivel económico como personal.

Transforma tu forma de enfocar el trabajo y conoce herramientas y actitudes que se traducirán en una mayor satisfacción en el plano empresarial. Si quieres sacarle el máximo partido a tus cualidades, la ayuda de un coach empresarial en Valencia puede ser la diferencia entre llevar una vida laboral frustrada o conseguir la visión necesaria para sentir que tu rendimiento en el trabajo es un éxito.

¿Qué beneficios tiene el servicio de Coaching Empresarial en Valencia?

R

Acompañamiento

Te acompañaré en tu desarrollo profesional y mejora del liderazgo.

Crecimiento Personal

Desarrollo y crecimiento personal para lograr tus objetivos, descubrir tus talentos y superar miedos y limitaciones.

 

Crecimiento Profesional

Ayudo a directivos a conseguir un crecimiento profesional para desarrollar el talento profesional.

Atención Personalizada

Te atenderé personalmente desde diferentes medios para poder lograr todo lo que te propongas.

Atención Personalizada

Vía Skipe

Si dispones de poco tiempo; no deseas desplazarte, o incluso quieres una cierta confidencialidad, podemos tener las sesiones de coaching por Skype. Las sesiones por Skype son tan válidas como las sesiones presenciales

Vía Telefónica

Es otra opción para quien quiere preservar la confidencialidad; no es necesario ni vernos ni conocernos. Una vez acordada la sesión, yo te llamaré, tendrá la misma duración que una sesión presencial y es igual de efectiva.

Presencial

Es la forma de trabajo más habitual; bien puede ser en mi despacho, en otro lugar o al aire libre, siempre que los sitios nos permitan estar relajados, concentrados y tratar los temas con la confidencialidad necesaria.

Contacto

Información

Teléfono

+34 669 895 921

Teléfono

+34 669 895 921

Dirección

Avenida Loygorri 45, 6ºB Oliva 46780 Valencia.

Dirección

Avenida Loygorri 45, 6ºB Oliva 46780 Valencia.

Dirección

C/ Pintor Sorolla 13, 6ºP, 03710 Calpe (Alicante)

Dirección

C/ Pintor Sorolla 13, 6ºP, 03710 Calpe (Alicante)

Email

info@consultorycoach.com

Email

info@consultorycoach.com

Haga su consulta, es GRATUITA

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable: Consultor y Coach
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLÍTICA PRIVACIDAD.
Abrir chat